Últimas noticias

Universitario | Alexander Succar tras su llegada a la U: “Entrenaré pensando en la Copa Libertadores” | VIDEO

El delantero disputó doce partidos y anotó un gol en Huachipato de Chile

Actualizado el 23/12/2019, 09:09 p.m.

Alexander Succar ya se enfoca en lo que será la próxima temporada. El flamante refuerzo de Universitario quiere ser el "9″ crema que tanto requieren en Ate. Después de estampar su firma con los cremas hasta el 2022, el atacante nacional reveló que se desvinculó totalmente de Sporting Cristal y que ya sueña con superar la primera fase de la Libertadores.

"Estoy muy pendiente de la Libertadores y de Carabobo. Me voy a entrenar pensando en que vamos a entrar. Hoy pertenezco a Universitario y ya no tengo ningún vínculo con Sporting Cristal“, indicó el atacante a Gol Perú.

Tras varios meses de tratativas que incluso se iniciaron el año pasado, Succar indicó que se siente bastante satisfecho de que por fin se haya podido llegar su arribo al club de Ate.

“Estoy muy feliz y espero el 26 para comenzar. Es una camiseta importante y estoy contento de cerrar el acuerdo. Tratamos en julio y a comienzos de este año, pero ya hemos finalizado la historia”, agregó.

La mejor temporada de Alexander Succar en su carrera sucedió el 2017 con la camiseta de la San Martín, donde jugó en 33 oportunidades y anotó 17 goles.

MÁS NOTICIAS

Jean Ferrari tras contratación de Alexander Succar: “Universitario no puede parar” | FOTO

¡OFICIAL! Universitario confirmó el fichaje de Alexander Succar para la Copa Libertadores y Liga 1 2020 | FOTO

Universitario | Gregorio Pérez sobre Alberto Rodriguez: “Yo espero contar con él para el 2020” | FOTO



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alexander Succar

Universitario

Copa Liberadores

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →