Universitario: Alberto Quintero no se perderá partidos por Copa de Oro / Foto: twitter

Universitario: Alberto Quintero no fue convocado a la Copa de Oro

Jugador no fue convocado a la Selección de Panamá.

Aunque Luis Tejada ya había adelantado que renunciaría a su selección, que participará en la Copa de Oro, para darle oportunidad a las nuevas generaciones, la duda en Universitario de Deportes seguía por si el ‘Bolillo’ Gómez’, director técnico del conjunto panameño, convocaba a Alberto Quintero, quien es también titular indiscutible en el equipo del argentino Troglio.

Alberto Quintero, quien actualmente está lesionado, es uno de los referentes de la selección de Panamá, y su baja se iba a sentir en Universitario de Deportes. Sin embargo, el entrenador ya dio la lista de convocados y ‘Negritime’ no se encuentra en ella. Con esto, ambos panameños no serán baja en la crema durante el mes de julio, como se pensó en un inicio.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Como se recuerda, la Copa de Oro inicia este 7 de julio y se desarrollará hasta fines de mes (en sus instancias finales). En esta etapa, Universitario de Deportes disputará cinco partidos: ante la Universidad San Martín de visita, contra Real Garcilaso de local, Sport Rosario de visita, Melgar en el estadio Monumental y contra Sporting Cristal de visita.

Tras realizar trabajo regenerativo, por el desgaste tras jugar ante Sullana, hoy los titulares volverán a los entrenamientos. El plantel de Universitario de Deportes hará trabajo táctico defensivo y ofensivo, para mejorar la definición frente al arco.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Las bajas han sido el más grande obstáculo de Pedro Troglio en Universitario de Deportes. Primero fue Juan Manuel Vargas. Luego, las lesiones de Arquímedes Figuera y Alberto Rodríguez. En el Apertura se les sumó Enmanuel Páucar tras una fractura de tabique. Y con los seleccionados, siete más se alejaron del plantel. Finalmente, las suspensiones de Luis Tejada y Horacio Benincasa, y ahora la lesión que sufrió Alberto Quintero se añadieron a esta larga lista. 

Comentarios