Últimas noticias

Universitario: Administrador quiere vender Campo Mar 'U' para saldar deudas

Todo hace indicar que Bravo de Rueda venderá Campo Mar.
Universitario: Administrador quiere vender Campo Mar 'U' para saldar deudas

Renzo Dulanto

Actualizado el 31/12/2014, 10:27 a.m.

El saliente Administrador Fernando Bravo de Rueda convocó a una conferencia de prensa, donde informó sobre su gestión en los cinco meses (julio-diciembre) que lleva en el cargo a la Junta de Acreedores, pero lo más importante fue que confirmó lo anunciado por EL BOCÓN: venderá Campo Mar para pagar las deudas a la SUNAT y no sufrir atrasos con las plantillas de jugadores, además de empleados.

Escribe Wilmer Robles

“La idea es sacar el mayor provecho del mayor activo de Universitario que es Campo Mar. Hay que concesionarlo, es una alternativa viable”, apuntó.

Consultado sobre la sorpresiva salida del gerente Jorge Vidal, dijo: “Presentó su renuncia y fue aceptada. Yo también lo hice a fines de noviembre”.

Sin embargo, hoy el exgerente de marketing revelará su versión sobre su abrupta salida.

-Universitario es el club peruano que más hinchas llevó al estadio en el 2014

Las atrasos salariales con el plantel de jugadores y empleados del club, fue otro punto que a tratar.

“Están pendientes sus pagos, que se harán efectivos en enero”, dijo. Es decir, el 50 % del mes de noviembre recién será cancelado en el primer mes del 2015. Eso ha generado incomodidad en el plantel crema, que hoy se pronunciará al respecto.

De otro lado, el Administrador confirmó que José del Solar seguirá ejerciendo el cargo de director deportivo de Universitario, a pesar que ‘algunas’ voces rumoreaban que en la Junta de Acreedores deseaban su salida. Hasta el momento, Antonio García Pye se perfila como el sucesor de Bravo de Rueda, pues goza del consenso de la SUNAT.

Lee además:

#Querétaro se pronunció sobre el futuro de #Ronaldinho Gaúcho tras faltar varios días http://t.co/LT8BtmjWkf pic.twitter.com/JDgTmUttxR

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 30, 2014

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Campo Mar

Sunat

fernando bravo de rueda

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →