Una de las cosas que le ha sorprendido a Juan Pajuelo en su segundo día de trabajo como técnico interino de Universitario ha sido el tenso ambiente que se respira y se siente en la interna del plantel crema, el cual ha sido provocado por los malos resultados obtenidos y la sorpresiva salida de Nicolás Córdova, a quien le tenían mucho cariño.
-
“Hay mucha tensión en el ambiente, la idea nuestra es descomprimir esas cosas para que ellos lleguen más sanos de la cabeza. Las condiciones físicas y técnicas las tienen. Esperamos lograr un triunfo para tener un envión anímico”, afirmó Pajuelo. “Mucho de estos chicos vienen trabajando con él (Córdova) por eso es normal que se sienta su ausencia, pero esto es parte del fútbol. Con el día a día lo irán entendiendo, sobre todo los más jóvenes”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y su nuevo objetivo en Internacional tras golazo en Copa de Brasil | VIDEO
SE PUEDE QUEDAR Pese a que Juan Pajuelo se encuentra interinamente en la dirección del equipo, el joven DT tiene grandes opciones de continuar en el cargo, todo dependería de los resultados que logre ante UTC y Real Garcilaso. Además, a inicios de año, cuando se hizo cargo de la reserva, la intensión de la administración era que más adelante tome las riendas del primer equipo. “¿Quién no quisiera ser técnico de la ‘U’? El club más grande del país, pero sé que todo tiene su tiempo”, señaló Pajuelo.
-