Últimas noticias

Unión Comercio: José Corcuera armó tremenda pelea ante la San Martín

José Corcuera descargó toda su ira tras remontada de la San Martín en solo dos minutos.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 01/11/2015, 03:54 p.m.

En los minutos finales del encuentro en Moyobamba entre Unión Comercio y la Universidad San Martín por la fecha 13 del torneo clausura se produjo un fuerte altercado protagonizado por José Corcuera, mediocampista del 'Poderoso de Altomayo'. En la jugada se vieron implicados Luis 'Cachito' Ramirez y Joel Sánchez, ambos jugadores del cuadro santo.

Transcurría el minuto 89 del encuentro y Jose Corcuera perdió los papeles tras disputar el balón en el medio sector con Luis 'Cachito Ramírez'. El 6 del conjunto selvático le propinó un codazo al mediocampista de la San Martín y tras la acción, el resto del equipo arremetió contra el jugador, entre los más exaltados estuvo Joel Sánchez, quien también pudo ver la tarjeta roja.

- Increíble gesto de un campeón mundial de rugby con niño aficionado

Los jugadores de la San Martín conscientes que tienen que contar con todos sus jugadores para salvar el tema del descenso, frenaron a Joel Sánchez quien arremetió contra Corcuera tras la falta. La actuación del mediocampista santo fue determinante en el compromiso. El equipo de Chistian Díaz logró una importante victoria en Moyobamba que le permite sumar y respirar con tranquilidad debido a su situación en el acumulado.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA EXPULSIÓN

#BocaJuniors enfrenta a #Tigre por el título en Argentina ►►► https://t.co/lD2QtDD6pP pic.twitter.com/Fobkkk9AHK

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 1, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Unión Comercio

San Martin

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →