Últimas noticias

Unión Comercio goleó a Ayacucho FC con tantos de Lionard Pajoy [VIDEO]

Delantero colombiano anotó dos tantos y es el goleador del Torneo del Inca
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 14/02/2015, 04:00 p.m.

Unión Comercio, con gran actuación del delantero Lionard Pajoy, derrotó en Moyobamba a Ayacucho FC por 4-1, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo C del Torneo del Inca. El colombiano contribuyó en la goleada al marcar dos tantos, lo que lo convierte en el máximo anotador del campeonato con seis goles.

Fue Ayacucho FC el equipo que abrió el marcador a través de Miguel Ángel Torres con un remate de larga distancia a los 13'. Con ese resultado culimaría la primera mitad.

Unión Comercio encontraría recién la igualdad a los 56' gracias a un autogol de Gonzalo Maulella. A partir de allí el 'Poderoso de Alto Mayo' tomó la iniciativa de las acciones y logró darle vuelta al marcador con dos tantos de Lionard Pajoy a los 72' y 74'. Mario Velarse se encargaría de cerrar la goleada a dos minutos de culminar el tiempo reglamentario.  

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

lionard pajoy

Ayacucho FC

Unión Comercio

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →