Últimas noticias

Twitter: Antonio Gonzales dejó de ser jugador de Ayacucho FC

Antonio Gonzales no es más jugador de Ayacucho FC.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 07/04/2016, 12:34 p.m.

No va más. El volante Antonio Gonzales anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que dejó de pertenecer a las filas de Ayacucho FC para esta tempora. El exjugador de Universitario de Deportes aclaró que su desvinculación fue por motivos personales.

“Por decisión propia he decidido ponerle fin a mi vínculo con Ayacucho FC. Las razones son netamente personales, que competen al ámbito familiar y le agradezco al comando técnico y dirigencia por comprender. Muchas gracias a la ciudad de Ayacucho por tanto cariño. Pronto habrán novedades sobre mi futuro”, publicó Antonio Gonzales en Twitter.

Antonio Gonzales estampó su firma en Ayacucho FC a inicios de año por el 2016 tras su salida de Universitario de Deportes. El experimentado volante fue una de las piezas claves de Edgar Ospina en la primera parte del campeonato, sin embargo, ya no formará parte del equipo ayacuchano.

Antonio Gonzales tendrá que esperar hasta a mitad de año para volver a jugar. El libro de pases del Torneo Apertura está cerrado y solo le queda tener paciencia hasta el inicio del Clausura. El volante estaría buscando equipo en Lima para estar cerca de su familia, pero su vuelva a Universitario de Deportes sería muy complicada.

LEE ADEMÁS:

-

Posted by Diario El Bocón on jueves, 7 de abril de 2016

-

¡BUEEENA! Sus buenas actuaciones en el #TorneoApertura lo llevarían a esta importante liga de #Europa ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 7 de abril de 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ayacucho FC

Antonio Gonzales

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →