Últimas noticias

Alianza Universidad arma delantera letal para la próxima temporada

Uno, goleador del Descentralizado y el otro un 'killer' en el área
Alianza Universidad arma delantera letal para la próxima temporada

Piero Hatto

Actualizado el 29/12/2018, 09:23 p.m.

Un refuerzo más para Alianza Universidad. El conjunto de Huánuco, recién ascendido a la Primera División, no quiere pelear los últimos puestos del Descentralizado. Por ello, ha realizado la contratación de dos delanteros que prometen romperla, como en temporadas anteriores, en nuestro país.

El primer gran fichaje que realizó Alianza Universidad fue el de Robinson Aponzá. El goleador del Torneo Descentralizado 2016 con 30 anotaciones vistiendo la camiseta de Alianza Atlético de Sullana y que luego militó en Junior, ahora jugará en este equipo de altura.

El segundo refuerzo para el ataque, que promete ser demoledor, es el de Cristian Bogado. Por motivos personales, el exgoleador de Unión Comercio (20 goles en 2017) tuvo que dejar el fútbol chileno para resolver temas judiciales en su país natal, Paraguay. Volverá a nuestro país en el 2019 y es otro que ilusiona a los hinchas de Alianza Universidad.

Cristian @torobogado asegura los goles en Huánuco!!!

Bienvenido a la familia Azulgrana

pic.twitter.com/KJILBeegqn

— Alianza UDH (@AlianzaUDH) 28 de diciembre de 2018

-

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

cristian bogado

robinson aponza

Alianza Universidad

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →