Últimas noticias

Torneo Clausura: Danilo Carando confía en triunfo de Real Garcilaso

El delantero de Real Garcilaso, Danilo Carando, seguro de lograr el título del Torneo Clausura.
Torneo Clausura: Danilo Carando confía en triunfo de Real Garcilaso

Andrés Manrique

Actualizado el 28/11/2015, 11:02 a.m.

Real Garcilaso sabe que solo depende un triunfo para lograr en ansiado título del Torneo Clausura. Sin embargo, el delantero argentino Danilo Carando afirmó que no será fácil vencer a Alianza Atlético, pero aguarda cumplir con la meta trazada.

ESCRIBE: ALEXANDRA SALGADO

“Será un partido muy difícil, pero muy importante para nosotros, ya que aquí se define el campeón del Torneo Clausura. Ahora dependemos mucho de nosotros mismos para lograr este objetivo que nos trazamos en un inicio”, habló para EL BOCÓN.

Pero si hacemos un recuento de cómo le fue al Real Garcilaso de visita, las cifras apuntan a que el equipo de Tabaré Silva puede lograr un triunfo, ya que durante el Torneo Clausura ha ganado tres partidos, dos empates y dos derrotas.

“Gracias a Dios nos hemos acoplado bien como visitantes y hemos sabido salir de la situación. Haber ganado partidos fuera de casa nos ha ayudado mucho, aunque sabemos que siempre será complicado”, comentó.

Nada cambia

Tras la derrota de Sporting Cristal ante Alianza Lima, Real Garcilaso está tranquilo en la cima, punto a favor para poder obtener tranquilamente el título.

“Sí vimos el partido (Alianza Lima ante Cristal), pero nosotros en este momento solo pensamos en nosotros, en corregir nuestros errores. La idea es seguir trabajando en equipo para lograr nuestra meta”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

-

El Flamengo de #PaoloGuerrero destituyó a su técnico a poco del final del Brasileirao.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 28 de noviembre de 2015

#UniversitariodeDeportes quiere a este volante de #SportingCristal para el 2016 https://t.co/EP3jzCWD6Z pic.twitter.com/3ISwGphbsZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 28, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Garcilaso

Torneo Clausura

danilo carando

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →