Últimas noticias

Torneo Apertura: Sporting Cristal sacó buen empate en su visita a Melgar [VIDEO]

Celestes igualaron sin goles en Arequipa.
Imagen

Bruno Ortiz

Actualizado el 23/05/2015, 06:11 p.m.

Sporting Cristal consiguó un punto importante en su visita a FBC Melgar de Arequipa, con el que empató 0-0 y le permite mantenerse inamovible en el segundo lugar del Torneo Apertura, siempre pisándole los talones al líder Real Garcilaso.

Los celestes sumaron un buen punto, pues Melgar jugó con todo y estuvo cerca de anotar en varios ocasiones, pero los atacantes rojinegros no estuvieron finos. Raúl Ruidíaz, Johnnier Montaño, Carlos Ascues y Omar Fernández perdieron la oportunidad de liquidar el encuentro..

Juan Reynoso quedó bastante disgustado por todas las chances perdidas por sus dirigidos y asumió el empate como si fuera una derrota.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →