Últimas noticias

Torneo Apertura: FBC Melgar goleó a Cienciano 3-1 en Cusco

El 'Dominó' se quedó con el 'Clásico del Sur' en el estadio Garcilaso de la Vega.
Torneo Apertura: FBC Melgar goleó a Cienciano 3-1 en Cusco

Miguel Rojas

Actualizado el 26/07/2015, 01:17 p.m.

Dueño de las alturas. FBC Melgar recuperó el paso jugando de visita en el Apertura y derrotó a Cienciano (3-1) en el estadio Garcilaso de la Vega, por la fecha 12 del torneo doméstico. El conjunto 'characato' cortó una racha de tres triunfos consecutivos de los imperiales en Cusco.

Apenas a los 4', FBC Melgar se puso en ventaja con el gol de Gustavo Torres tras una triangulación entre Jhonnier Montaño y Raúl Ruidíaz ante la pasividad de la zaga de Cienciano. Desde el primer minuto de juego, los pupilos de Juan Reynoso doblegaron a su rival de turno en el desarrollo de juego. 

El segundo gol de la jornada fue anotado por Aurelio Gonzales Vigil a los 42' con un zurdazo mordido pero imposible para la resistencia de Diego Morales, arquero de Cienciano. El 'Lobito' anotó su primer gol como profesional. Con el 2-0 en favor de FBC Melgar, se fueron al descanso.

Para el complemento no cambió la incidencia del partido. Cienciano no encontró reacción e Ysrael Zúñiga anotó el tercer gol de FBC Melgar picándole el balón a Morales a los 81'. En la última jugada del partido, Carlos Orejuela descontó para la visita con un cabezazo al conectar el centro de Mario Tajima.

Con este resultado, FBC Melgar sumó 20 puntos y se mantiene en el pelotón superior de la tabla, pero descansará la próxima fecha. En tanto, Cienciano quedó rezagado a mitad de tabla con 15 unidades pero el buscará su revancha el miércoles visitando a Alianza Lima.

LEE ADEMÁS

Mira la charla motivacional de #ArturoVidal, castigo que le impusieron por chocar ebrio http://t.co/HAHnTRQBce pic.twitter.com/PXTCBkhNpH

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 26, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FBC Melgar

Torneo Apertura

Cienciano

Melgar FC

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →