Últimas noticias

Liga 1 2019 EN VIVO: Así va la tabla del Clausura con el triunfo de Pirata FC ante Real Garcilaso en el Cusco | VIDEO

Liga 1 2019 EN VIVO | Sigue la tabla EN VIVO del Clausura en esta primera jornada
Imagen

Actualizado el 15/07/2019, 03:47 p.m.

EN VIVO | Tabla de posiciones de la Liga 1 Torneo Clausura 2019 | Fecha 1. En el último duelo de la jornada Real Garcilaso viene cayendo por 0-1 ante Pirata FC con golazo a los 9' del primer tiempo por intermedio de Mario Ramírez.

-

-

Alianza Lima venció 2-1 a Sport Boys en su visita al Estadio Miguel Grau, 'rosados' adelantaron a los 10' con un disparo de Jean Tragodara, pero Felipe Rodríguez colocó la paridad a los 34' y el 'Gato' Cuba le dio vuelta a los 92'. Por su parte, Deportivo Municipal venció 1-0 a Melgar en su primer partido como local por el Torneo Clausura, el panameño Ricardo Buitrago marcó el único gol de la tarde.

-

Descubre más sobre el Torneo Clausura 2019 EN VIVO:

⚫VER Fútbol peruano 2019 EN VIVO: horarios y canales de TV para seguir la Liga 1, Liga 2, Copa Bicentenario y Copa Perú⚫VER Fichajes del Torneo Clausura 2019 EN VIVO: mira los jales y listas de buena fe en el fútbol peruano | VIDEOS⚫Liga 1 2019 EN VIVO: así va la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 tras jugarse la fecha 1 | FOTO

Luego dos meses de receso por la participación de la selección peruana en la Copa América, el fútbol profesional peruano regresa para la segunda parte del campeonato. Deportivo Binacional, el sorpresivo campeón de la Liga 1 Apertura, quiere retener el título y dar un paso importantísimo hacia el título nacional.

Sin embargo, clubes tradicionales como Alianza Lima y Universitario de Deportes esperan mejorar lo hecho en la primera parte del año. Con nuevos entrenadores y algunos nombres nuevos en sus plantillas, esperan dar pelea y meterse en la lucha por el título.

Por eso, y para que no te pierdas ningún detalle, te mostramos EN VIVO los resultados y la tabla de posiciones de la fecha 1 de la Liga 1 Clausura.

Liga 1 Clausura: partidos de la fecha 1

Viernes 12 de julio

Ayacucho FC 1-0 Carlos A. MannucciHora: 3:30 pm.Estadio: Ciudad de Cumaná, Ayacucho

-

Sábado 13 de julioSporting Cristal 3-0 Sport HuancayoHora: Alberto Gallardo de LimaEstadio: 11:15 am.

-

-

Universitario 2-1 Unión ComercioHora: 8:00 pm.Estadio: Monumental de Ate

Domingo 14 de julioMunicipal 1-0.Estadio: Segundo Arana Torres de Huacho

Sport Boys 1-2 Alianza LimaHora: 4:00 pm.Estadio: Miguel Grau del Callao

Lunes 15 de julioReal Garcilaso vs. Pirata FCHora: 3:00 pm.Estadio: Garcilaso de la Vega de Cusco

VIDEO: GOL PERÚ

Así marcha la Tabla de posiciones de la Liga 1 de puntaje acumulado:

-

-

¡Está quebrado! Juan Manuel Vargas y la deuda millonaria que le genera preocupación

Kevin Quevedo y la lista de jugadores que no podrán jugar la fecha 1 del Torneo Clausura [FOTOS]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Liga 1

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →