Últimas noticias

Sporting Cristal vs. Zulia | EN VIVO ONLINE | Andrés Maldonado anota el 0-1 antes de los quince minutos | VIDEO

Con este resultado, Sporting Cristal necesita anotar tres goles para pasar a la siguiente ronda
Sporting Cristal vs. Zulia | EN VIVO ONLINE | Andrés Maldonado anota el 0-1 antes de los quince minutos | VIDEO

Aldo Martínez

Actualizado el 30/07/2019, 07:25 p.m.

Sporting Cristal se complicó en su lucha por clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Zulia marcó el 0-1 antes de los quince minutos, por parte de Andrés Maldonado, quien ganó la posición en un centro.

-

PREVIASporting Cristal recibirá a Zulia, con la obligación de ganar, mínimo por una diferencia de dos goles, para asegurar su clasificación a la siguiente ronda, luego de la derrota por 1-0 en el encuentro de ida. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva.

Sporting Cristal vs. Zulia: horarios del partidoMéxico - 5:15 p.m.Ecuador - 5:15 p.m.Perú - 5:15 p.m.Colombia - 5:15 p.m.Venezuela: 6:15 p.m.Bolivia - 6:15 p.m.Chile - 6:15 p.m.Paraguay - 6:15 p.m.Argentina - 7:15 p.m.Uruguay - 7:15 p.m.España - 12:15 a.m. (miércoles 31 de julio)

Tras el resultado adverso, el entrenador argentino del Sporting Cristal, Claudio Vivas, manifestó su confianza en que su equipo logrará la remontada en casa y ratificó su respaldo al delantero uruguayo Cristian Palacios.

“Me queda la sensación de que pudimos hacer algo más. Tuvimos el dominio de todo el partido, pero a veces así pasa. Perdimos por errores propios, pero tenemos la opción de darle vuelta en Perú”, declaró Vivas.

Con la intención de potenciar su ofensiva, el estratega planea enviar desde el saque a Christopher Gonzalez y a Fernando Pacheco, los centrocampistas encargados de crear las jugadas que deberá concretar Palacios.

El Zulia buscará, por su parte, mantener cuando menos la ventaja lograda con el gol anotado a los 60 minutos del partido de ida por el suizo-venezolano Frank Feltscher.

El delantero manifestó su confianza en que el equipo reeditará en Lima la buena imagen que mostró en casa ya que, según dijo, la ventaja les da “confianza”.

“En Perú nos va a tocar defender un poco más, pero nos sentimos cómodos con eso. Nuestras virtudes están en los contraataques. Estoy seguro que en Perú vamos a hacer un gol”, aseguró.

Más noticias en otros medios:

Supremacía MC: Aczino, Zaina y Teorema disputarán torneo en Lima

Calendario Freestyle 2019: ¿qué hay después de la God Level? Todo sobre las próximas 'Batallas de gallos' del año

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Sudamericana

Sporting Cristal

zulia

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →