Ysrael Zúñiga. (Foto: Grupo Epensa)

​Sporting Cristal vs. Melgar: Ysrael Zúñiga afirma que no hay favoritos

El delantero de Melgar, Ysrael Zúñiga habló en la previa de la final del Torneo Descentralizado, donde chocarán con Sporting Cristal.

El delantero de MelgarYsrael Zuñiga, se confesó tras la goleada de su equipo ante Real Garcilaso, con lo que selló el pase de los arequipeños a la final, a disputarse ante Sporting Cristal. Para el 'Cachete', no hay favoritos en la final del Torneo Descentralizado, pero sueña con darle la alegría a los hinchas de la ciudad blanca el año del centenario del club.

"Creo que no hay favorito, estamos en igualdad los dos. Sería lindo porque la gente acá se lo merece, hace más de 32 años que Melgar no está en la final, la hinchada siempre ha querido volver a levantar la copa", señaló Ysrael Zúñiga a un programa de Radio Ovación.

Por otro lado, Ysrael Zúñiga resaltó el crecimiento de Melgar en los últimos años. Esto también se debe a que la directiva rojinegra realizó una gran inversión de cara al centenario del equipo arequipeño (este año), y ahora están muy cerca de conseguir importantes resultados como ser campeón nacional y haber vuelto a la Copa Libertadores, tras muchos años de ausencia.

Finalmente indicó que más importante que ganar es que el equipo gane.

"Primero hay que tratar de hacer un buen partido, lo más importante es conseguir un resultado que nos dé tranquilidad para definir acá en casa", sentenció Ysrael Zúñiga.

LEE ADEMÁS

Raúl Ruidíaz a la "U": "Deben valorar más a los jugadores de la casa"

¿QUÉEEE? #AlianzaLima ya tendría un 'Plan B' si no se concreta el fichaje de #ThiagodeAlmeida:

Posted by Diario El Bocón on Thursday, December 10, 2015
Comentarios