Raúl Ruidíaz a la 'U': "Deben valorar más a los jugadores de la casa".

Raúl Ruidíaz a la 'U': "Deben valorar más a los jugadores de la casa"

Raúl Ruidíaz no se encuentra contento por el momento que atraviesan Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte en Universitario de Deportes.

Conforme transcurría el interrogatorio telefónico, el goleador Raúl Ruidíaz cambiaba su tono de voz. Todo marchaba de perillas a la consulta sobre los refuerzos; sin embargo, Ruidíaz evidenció su malestar sobre las situaciones de Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte, jugadores que están seriamente cuestionados y de los que peligran sus renovaciones en Universitario de Deportes.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

Raúl Ruidíaz, ¿Qué te parecen los fichajes de Guastavino, Rengifo, Manicero, Trauco y Ugarriza?

Guastavino, Rengifo y Trauco estuvieron en algún momento en Universitario. Saben lo que es jugar por el equipo más grande del Perú. No les costará la adaptación. Manicero es un jugar habilidoso y sé que vendrá a sumar a Universitario. Todos ellos saben lo que significa Universitario de Deportes.

¿Ilusiona jugar con compañeros de buen pie?

Guastavino me conoce, sabe mis movimientos dentro del campo, así como yo los de él. Manicero es buen jugador. Sin duda me ilusiona mucho jugar con los jugadores que están por llegar a Universitario de Deportes, pero no solo tenemos que conformarmos con campeonar, pues tenemos que ganar también torneos internacionales.

¿Te incomoda que ‘Toñito’ Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo no renueven por el club?

Son jugadores de la casa, nacidos en Universitario de Deportes, tienen garra y sentimiento por la institución. Deben valorar más el esfuerzo de ellos. Cuando se fue el técnico Luis Fernando Suárez, Antonio Gonzales, Néstor Duarte, José Carvallo y yo que volví al club logramos salvar al equipo del descenso y clasificarlo a la Copa Sudamericana con el profesor Roberto Chale. Fue un trabajo de todo el grupo.

¿Todavía no estás recuperado de tu lesión?

Después del partido ganado ante Sporting Cristal, terminé con un desgarro en el glúteo, también un esguince en el dedo derecho, así que voy a esperar hasta el viernes para saber si podré jugar el clásico.

¿Tienes ofertas del exterior?

Yo tengo contrato con Universitario de Deportes hasta mediadios del 2016; sin embargo, hay algunas opciones del extranjero, pero nada concretas. Veremos lo que sucede más adelante.

LEE ADEMÁS:

¡Apunta, hincha blanquiazul! Este es el equipo de #RobertoMosquera...

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Empezó el 'vacilón' con el pase a la final de #SportingCristal y #FBCMelgar!

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 10 de diciembre de 2015

Comentarios