Últimas noticias

La reacción de la madre de Yoshimar Yotún con la salida del jugador a la cancha de Sporting Cristal | VIDEO

María Flores, madre de Yoshimar Yotún, se emocionó por el regreso del mediocampista al estadio Alberto Gallardo en la víspera del Sporting Cristal vs. Cantolao por la Liga 1
La emoción de la madre de Yoshimar Yotún antes del Sporting Cristal vs. Cantolao. (Fuente: Gol Perú)

Redacción El Bocón

Actualizado el 13/03/2022, 11:57 a.m.

Día especial para Yoshimar Yotún. Entonces, en semejante jornada, el volante debía estar acompañado por sus seres queridos. En las tribunas del estadio Alberto Gallardo se presentaron sus familiares y, sin duda, destacó la presencia de su madre: María Flores, una de las más emocionadas.

Cuando el jugador saltó a la cancha para hacer el trabajo previo al Sporting Cristal vs. Cantolao, los miles de fanáticos que llegaron al coloso celeste no dudaron en hacerle sentir su cariño a través de una sonora ovación. Desde el terreno, el hombre de la selección peruana devolvió esas demostraciones levantando la mano.

En medio de esa escena, las cámaras de Gol Perú ubicaron a doña María Flores, quien estuvo tan conmovida que hasta derramó unas lágrimas de emoción por el afecto que recibió Yotún. De hecho, el zurdo se aproximó a las graderías para dedicarle un saludo a su progenitora, persona clave para su desarrollo.

Sporting Cristal vs. Cantolao: la previa

El elenco celeste llega motivado a este encuentro tras vencer de visita a Alianza Lima por 1-0 con gol de Alejandro Hohberg. Asimismo, ese resultado significó su segundo triunfo consecutivo por lo que se ubica en el octavo puesto con 7 puntos.

Asimismo, Sporting Cristal anunció a mitad de semana la contratación de Yoshimar Yotún. El volante de la selección peruana regresa al equipo de sus amores tras ocho años y, frente a Cantolao, podría tener algunos minutos ante la alegría de los hinchas.

Por su parte, Cantolao llega a este partido tras sumar su primera victoria en la Liga 1 2022 frente a Carlos A. Mannucci. El ‘Delfín’ venció por 3-2 con goles de Jhamir D’Arrigo (dos oportunidades) y Carlos Uribe y así, dejó atrás las cuatro derrotas consecutivas.

Es importante mencionar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 17 de julio del 2021. El cuadro de Roberto Mosquera venció por 4-2 con tantos de Marchán, Liza, Hohberg y Gonzáles.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Yoshimar Yotún

Liga 1

Academia Cantolao

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →