Últimas noticias

Sporting Cristal vs. Binacional: Omar Merlo sentencia el 3-0 del cuadro celeste | VIDEO

El defensor celeste apareció tras un tiro de esquina para sentenciar el tercero del equipo de Roberto Mosquera ante la confusión del portero Raúl Fernández.
El gol de Omar Merlo para el 3-0 de Sporting Cristal vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)

Redacción El Bocón

Actualizado el 12/03/2021, 08:12 p.m.

Sporting Cristal y Binacional chocan en el estadio Monumental por la fase 1 de la Liga 1. Los celestes se fueron al descanso con el marcador 2-0 a su favor y, en el segundo tiempo, no bajaron los brazos. Omar Merlo logró anotar el tercero para aumentar la ventaja.

A los 62 minutos, el tiro de esquina desde la derecha encontró la pierna de Alejandro González, quien desvió el esférico y encontró el cuerpo de Omar Merlo. El chileno intentó empujar el balón, pero se encontró con el portero Raúl Fernández, quien en su intento por despejar, volvió a golpear el esférico que impactó en el cuerpo del defensor celeste para que celebren el 3-0.

Sporting Cristal vs Binacional: la previa

Los celestes levantaron el título el pasado 2020 luego de derrotar en la final a Universitario de Deportes y son los grandes candidatos de campeonar este 2021. Confían en sus armas de ataque a pesar de que Emanuel Herrera, su mejor futbolista, dejó el equipo para fichar por Argentinos Juniors.

Alejando Hohberg y Marcos Riquelme son los principales fichajes tras la salida de ‘Ema’. Se espera que sean del once inicial de Mosquera luego de dejar una grata impresión en los entrenamientos de inicio de año.

Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’, sabe que Sporting Cristal es el gran favorito. Luis Flores, su entrenador, cree que la motivación será un factor importante de cara al encuentro.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Binacional

Liga 1

Omar Merlo

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →