Últimas noticias

Sporting Cristal vs. Binacional: el gol de Christofer Gonzáles para el 1-0 de los celestes | VIDEO

El volante pisó el área para aprovechar el rebote que dejó el portero Raúl Fernández y festejar el primero de los de Roberto Mosquera por la jornada 1 de la fase 1 de la Liga 1.
El gol de Christofer Gonzáles para el 1-0 de Sporting Cristal vs. Binacional. (Fuente: GOLPERU)

Redacción El Bocón

Actualizado el 12/03/2021, 06:36 p.m.

Sporting Cristal y Binacional chocan en el estadio Monumental de Ate por la jornada 1 de la fase 1 de la Liga 1. Los dirigidos por Roberto Mosquera saltaron al campo con la idea de implantar su juego desde el primer minuto y, a los 12, Christofer Gonzáles abrió el marcador gracias a una gran aparición en el área rival.

La jugada celeste la inició Martín Távara, quien tuvo la claridad para poner un pase entre líneas a Johan Madrid. El lateral ingresó al área, buscó disparar, pero el balón impactó en el pecho de Raúl Fernández. El esférico quedó en los pies de ‘Canchita’, quien disparó y festejó el 1-0.

Sporting Cristal vs Binacional: la previa

Los celestes levantaron el título el pasado 2020 luego de derrotar en la final a Universitario de Deportes y son los grandes candidatos de campeonar este 2021. Confían en sus armas de ataque a pesar de que Emanuel Herrera, su mejor futbolista, dejó el equipo para fichar por Argentinos Juniors.

Alejando Hohberg y Marcos Riquelme son los principales fichajes tras la salida de ‘Ema’. Se espera que sean del once inicial de Mosquera luego de dejar una grata impresión en los entrenamientos de inicio de año.

Por su parte, el ‘Poderoso del Sur’, sabe que Sporting Cristal es el gran favorito. Luis Flores, su entrenador, cree que la motivación será un factor importante de cara al encuentro.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Binacional

Liga 1

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →