Últimas noticias

Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: Nilson Loyola marcó el 2-0 tras error del arquero | VIDEO

El jugador de Sporting Cristal aprovechó un rebote y aumentó la ventaja para su equipo, en choque ante Alianza Universidad.
Nilson Loyola anotó el 2-0 de Sporting Cristal vs. Alianza Universidad. (Video: GOLPERU)

Redacción El Bocón

Actualizado el 29/03/2021, 05:38 p.m.

Sporting Cristal se guardó los goles, en el choque ante Alianza Universidad, para el segundo tiempo. Washington Corozo se encargó del 1-0, mientras que su compañero Nilson Loyola dijo presente y convirtió el 2-0 transitorio, por la fecha 3 del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1.

Sobre los 59′, el lateral izquierdo de Sporting Cristal apareció en el área y aprovechó un serio error del arquero rival, Diego Morales, luego de un centro desde la esquina, ejecutado por Martín Távara. Loyola reaccionó muy rápido y definió en primera.

Sporting Cristal tradujo en goles su claro dominio en el encuentro en el Estadio Alejandro Villanueva. Recordemos que el cuadro celeste llegó a este compromiso, con puntaje perfecto, tras imponerse a Binacional y Sport Boys, en su dos primeras presentaciones.

En la próxima jornada, Sporting Cristal se verá las caras con Deportivo Municipal, mientras que Alianza Universidad se enfrentará a Binacional.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Alianza Universidad

Liga 1

Nilson Loyola

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →