Últimas noticias

Roberto Mosquera analizó el trabajo de su equipo contra Ayacucho FC

Roberto Mosquera admitió que Sporting Cristal disputó el compromiso más bajo de la Liga 1. El entrenador felicitó a Ayacucho FC por la conquista de la Fase 2
Roberto Mosquera reconoció el triunfo de Ayacucho FC. (Foto: @LigaFutProf)

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/12/2020, 08:59 a.m.

Roberto Mosquera terminó inconforme con el rendimiento de Sporting Cristal en el duelo contra Ayacucho FC en la definición por la Fase 2 de la Liga 1. El técnico aseguró que los ‘celestes’ realizaron el partido “más discreto” de la temporada.

“Cuando se habló de favoritismo lo primero que dije es que en una final no hay favoritos, hoy demostramos que no éramos favoritos. Hicimos el partido más discreto del torneo, pero yo no quiero dejar de decir que fuimos superados en gran parte del partido”, comentó en Gol Perú.

“Los errores los veo para el interior, estuvimos inconexos todo el partido, pasa esto que no nos había pasado y nos toca en el partido que más necesitábamos estar conectados, el fútbol tiene estas cosas”, añadió sobre el trabajo de los rimenses.

De otro lado, el técnico de los bajopontinos reconoció que los ‘Zorros’ realizaron un gran trabajo en el partido. “Tuvimos un rival que fue agarrando moral, que hizo las cosas bien y que merecidamente ha hecho que vayamos a jugar dos partidos más. Hay que darle crédito al señor Ameli, a quien yo felicito y hay que darles el espacio de respeto que se merecen”, sostuvo.

Por último y pensando en las semifinales de la próxima semana, Mosquera adelantó que Christofer Gonzales “está lastimado, pero no lo pisaron, él pisó mal, tiene un esguince de primer grado”. Y añadió que todo el plantel entrenará desde “mañana y vamos a estar concentrados del 8 hasta el 13 de diciembre”, cerró.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Roberto Mosquera

Ayacucho FC

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →