Últimas noticias

Sporting Cristal: Renzo Sheput tiene cuerda para rato

Renzo Sheput asegura que a sus 35 años aún puede darle mucho a Sporting Cristal.
Sporting Cristal: Renzo Sheput tiene cuerda para rato

Andrés Manrique

Actualizado el 02/02/2016, 08:05 a.m.

Con los galones que le da su experiencia, Renzo Sheput se dirigió a los jóvenes del equipo ‘cervecero’, quienes dejaron una buena impresión el último domingo en la ‘Noche de la Raza Celeste’. “Estar en Sporting Cristal significa tener una enorme responsabilidad. Los jóvenes tienen que madurar rápido para estar a la altura de las exigencias del equipo”, declaró el ‘Pincel’.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

Renzo Sheput, autor de uno de los goles ante Montevideo Wanderers, destacó las virtudes que el cuadro de Sporting Cristal mostró en su presentación. Además, reconoció estar listo para ser titular en el equipo. “Se vio a un equipo rápido, explosivo y eso es bueno, porque nos servirá para la Copa. En lo personal, creo que tuve una buena actuación y puedo aportar con lo mío cuando el técnico me requiera”, apuntó.

Responde a críticos

Pese a sus 35 años, el ‘Pincel’ no ha perdido ni la calidad ni la fineza en su pie izquierdo. Renzo Sheput espera repetir dicho momento durante el torneo local y la Copa Libertadores. “Me salió un lindo gol. No dudé en patear al arco. Uno practica para eso”, sostuvo el jugador de Sporting Cristal.

Por último, el volante de Sporting Cristal criticó a quienes le piden que cuelgue los chimpunes. “Se me puede criticar el hecho de mi edad, que ya no corro ni marco como el resto de mis compañeros. Creo que la gente no puede decir a la ligera que me retire. Estoy tranquilo, siento que puedo aportar al equipo y a seguir mejorando”, disparó Renzo Sheput.

LEE ADEMÁS:

-

¡ATENCIÓN PELOTERO! https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/torneo-apertura-2016-esta-es-la-programacion-de-la-primera-fecha-118642/

Posted by Diario El Bocón on martes, 2 de febrero de 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Renzo Sheput

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →