Sporting Cristal: ¿Por qué Julio César Uribe no dirige a los celestes?

Sporting Cristal: ¿Por qué Julio César Uribe no dirige a los celestes?

Ex gloria celeste manifestó que han habido personas que 'complotaron' contra él

Julio César Uribe es sin duda uno de los ídolos que tiene Sporting Cristal, el ex jugador y ahora director técnico quedará grabado en la historia del club por todo lo que logró en su momento, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo celeste. 

Por ello, muchos hinchas y seguidores de Sporting Cristal, se preguntan el por qué no ha sido considerado para dirigir al equipo, pues el mismo Julio César Uribe también se cuestiona lo mismo. Esta tarde, el popular 'Diamante', dijo no entender esta situación. 

También puedes leer: 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

"Yo nunca tuve problema con ninguno de sus directivos. Sin embargo, hasta ahora, no encuentro la respuesta del por qué no dirijo a Sporting Cristal. Pero, hay otros que han llegado sin saber, incluso han complotado contra mí y han hecho 'lobby'”, dijo Julio César Uribe en Radio Ovación.

A su vez, habló de su paso por Unión Comercio "Lo que viví en ese club fue la experiencia más desagradable de mi carrera como entrenador, pero es la que más fuerte me hará. Yo seguiré mi camino, no me desgasto en cosas innecesarias, simplemente empezaré de nuevo para demostrar que soy uno de los buenos y competitivos entrenadores que hay en el Perú"

En la actualidad, Julio César Uribe labora en el Centro Centro de Alto Rendimiento del club Circolo Italiano, en donde es el encargado de la formación de jóvenes deportistas.

Cabe resaltar que Sporting Cristal jugará el encuentro reprogramado frente a Sport Rosario este Sábado a las 3:30 de la tarde y se espera un lleno total. Las entradas se siguen vendiendo en Teleticket y en las instalaciones de La Florida.

LEE ADEMÁS:

Comentarios