El flamante entrenador de Sporting Cristal, el chileno Mario Salas, no es ajeno a las nuevas tecnologías y ha decidido implementar un nuevo método para ayudar al equipo para que minimice el margen de error al momento de competir y encontrar las posibles soluciones a las falencias que presentan sus pupilos.
ESCRIBE: VANESSA HERRERA
Por eso, el DT Mario Salas utiliza en cada entrenamiento un dron que vuela sobre la cancha durante las prácticas y así monitorea los desplazamientos de los jugadores cerveceros. Luego, el entrenador le pide a su cuerpo auxiliar que le entregue la filmación para observar al detalle los movimientos de los jugadores.
-
Además, Mario Salas hizo que los arqueros se coloquen unos lentes oscuros especiales para mejorar su capacidad de reacción. Este innovación ayuda mucho a perfeccionar el trabajo de los cuidapalos rimenses. Sin duda, este año Sporting Cristal quiere reducir los errores de la temporada pasada y conseguir la gloria.
Ayer los celestes cumplieron su segundo día de trabajos de pretemporada, donde se pudo observar que la consigna del plantel es la unidad y la humildad, factores con los que esperan poder volver a pelear un título nacional, como en los años 2014, 15 y 16.
Los jugadores que integran la plantilla celeste para esta temporada se exigieron al máximo en los trabajos en La Florida, ya que a diario el comando técnico irá aumentando las cargas para que los rimenses lleguen bien al inicio del Descentralizado.