Futbolista fue captado disputando campeonato de fulbito en su barrio

Sporting Cristal: La drástica sanción a Johan Madrid

Futbolista fue captado disputando campeonato de fulbito en su barrio

El cuerpo técnico de Sporting Cristal decidirá este lunes la sanción que impondrá a Johan Madrid, quien durante la semana pasada fue captado jugando un torneo de futbito en el distrito de La Perla (Callao). 

Una transmisión en vivo de la página "Mundialitos La Perla" fue la que dejó al descubierto al lateral derecho de Sporting Cristal, además, captaron una parte del partido donde Johan Madrid estuvo en el campo del complejo deportivo.

En estas imágenes podemos apreciar como Johan Madrid recepciona el esférico y comienza un rápido ataque y recibe un empujón que pudo provocarle una caída que a la postre podría ocasionar una lesión de consideración.

Este video causó la furia de los hinchas de Sporting Cristal y exigieron a la cúpula, a través de redes sociales, un castigo ejemplar para que esta clase de hecho no vuelvan a ocurrir. 

Sanción

Pese a que el hecho ocurrió en el descanso del lateral derecho, una fuente del club reveló a Diario El Bocón que Johan Madrid recibirá una sanción económica a fin de que estos hechos no vuelvan a repetirse en esta temporada. En el Rímac quieren manejar este tema con discreción.

Aparte de la sanción económica, el cuerpo técnico de Sporting Cristal contempla un castigo deportivo. ¿Cuántos partidos estará fuera del equipo? Eso en La Florida aún no lo detallan, pero por lo pronto, Madrid estuvo ausente en el último empate (0-0) del equipo ante la Academia Cantolao.  

LEE ADEMÁS

Comentarios