Dos promesas de Gareca viajan una hora en combi para jugar con la selección

Dos promesas de Gareca viajan una hora en combi para jugar con la selección

Primer ciclo de prácticas de Gareca pensando en los amistosos ante Holanda y Alemania trajo sorpresas

La selección peruana ya empezó las prácticas con miras a los dos primeros amistosos, el Perú vs. Holanda y el Perú vs. Alemania. El técnico Ricardo Gareca arrancó su segundo ciclo con la blanquirroja a cargo de un grupo menor de convocados del medio local, entre ellos dos grandes promesas con miras a Qatar 2022: Marcos López y Johan Madrid

La humildad sobre todo

Ambos son jugadores de Sporting Cristal y sueñan con consolidarse en la selección peruana. Por eso, en ese camino a ganarse la oportunidad de pelear un lugar, Marcos López y Johan Madrid la sudan de verdad. Con 18 años el primero y 21 el segundo, saben que la humildad es fundamental para crecer. Según destaca una nota este miércoles en Todo Sport, ambos jugadores se trasladan en combi para llegar e irse de la videna. Con un viaje promedio de una hora por el tráfico, ambos disfrutan del viaje pues saben que vale la pena.

Ambos jugadores han sido convocados por primera vez a la selección peruana y no quieren desperdiciar la oportunidad. "Es una alegría, una felicidad enorme, soy joven y estoy viviendo algo muy bonito", afirma López, a quien no le avergüenza viajar en combi, siempre lo hizo y su sencillez es una marca registrada ya pese a su juventud.

LEE ADEMÁS

Comentarios