Últimas noticias

Sporting Cristal: Jorge Cazulo por fin consiguió la nacionalidad peruana

El volante arribó hoy a Lima.
Sporting Cristal: Jorge Cazulo por fin consiguió la nacionalidad peruana

Renzo Dulanto

Actualizado el 11/01/2015, 11:39 a.m.

Jorge Cazulo llegó al Perú en el año 2010 y quizás no se imaginó que se iba a convertir en un referente no solo de su actual equipo, Sporting Cristal, sino del fútbol peruano.

Cuando llegó el 'Piqui', empezó jugando de delantero por fuera o volante sobre todo por derecha. Sin embargo, en el 2012, Roberto Mosquera lo puso de volante central y ahí todo cambió. Se convirtió en el referente del mediocampo del equipo y salió campeón con los celestes.

-Diego Manicero: Me motiva la Copa pero más me motiva Sporting Cristal [VIDEO]

Desde hace dos años ya se viene mencionando que en Sporting Cristal querían nacionalizar a Cazulo, por el tiempo que tiene aquí, y para que no ocupe plaza de extranjero, y hoy domingo, se oficializó.

Ya salieron los papeles que confirman lo anunciado y el uruguayo es ahora también peruano.

-

“Qué alegría ya poder ser peruano y no ocupar plaza de extranjero. Lo estoy haciendo para ayudar a Cristal y porque estoy muy agradecido del equipo y del Perú”, sostuvo Cazulo hoy a su llegada a Lima.

Por otro lado, afirmó también que “con los refuerzos, Cristal va a dar pelea en la Copa Libertadores”.

Lee además:

Este prometedor volante descartó oferta de #Universitario y firmó por #UniónComercio http://t.co/OkuiwwCcSr pic.twitter.com/bZ9dz5DikU

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 11, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jorge Cazulo

Copa Libertadores

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →