Últimas noticias

Sporting Cristal: Jair Céspedes estará fuera de las canchas por un mes

Baja importante de cara al partido del fin de semana ante Alianza Lima.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 19/09/2017, 04:57 a.m.

Noticia para nada agradable. El jugador de Sporting Cristal, Jair Céspedes, es la primera baja rimense de cara al choque de este domingo ante Alianza Lima. El lateral izquierdo sufrió un desgarro en el músculo sóleo que lo alejará de las canchas por lo menos un mes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Y es que en el partido ante Real Garcilaso del último sábado, Jair Céspedes no acabó el partido a causa de un molestia en la pantorrilla. Céspedes tuvo que ser asistido hasta para poder retirarse del estadio después del compromiso y fue trasladado a una clínica local para realizar las evaluaciones pertinentes. Ellas arrojaron que el jugador de Sporting Cristal tiene un desgarro de 22 milímetros en el sóleo (pantorrilla).

Sporting Cristal no cuenta con otro lateral zurdo con las características de Jair Céspedes quien es el cuarto jugador con más minutos en el año en tienda celeste. Solo Mauricio Viana, Jorge Cazulo y Luis Abram, superan en minutos a 'Kobe'.

Esta noticia cae como un baldazo de agua fría para Pablo Zegarra, quien tendrá que arma otra vez su defensa para el trascendental choque contra Alianza Lima en Matute. Las miradas  apuntan a que Luis Abram corra a cubrir el sector izquierdo y que Jorge Cazulo vuelva a la zaga.

No cabe dudas de que la baja de Jair Céspedes es de vital importancia para Sporting Cristal que pierde un jugador con recorrido, experiencia y, sobre todo, buen pie. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jair Céspedes

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →