Últimas noticias

Sporting Cristal fichó al delantero argentino César el 'Picante' Pereyra [VIDEO]

Jugador de 33 años viene de ser goleador en Belgrano y en 2011 mandó a River a la 'B' con uno de sus tantos.
Imagen

Bruno Ortiz

Actualizado el 24/12/2014, 02:59 p.m.

El campeón Sporting Cristal no pierde tiempo de cara a la Copa Libertadores y ya se aseguró un atacante de peso ante las probables partidas de Sergio Blanco e Irven Ávila. Se trata del argentino César Emanuel Pereyra, reconocido delantero proveniente de Belgrano.

Pereyra, de 33 años, estuvo voceado para llegar a San Lorenzo y Gremio de Brasil en los últimos meses, pero finalmente se decantó por la oferta celeste. Apodado el 'Picante', ha jugado 173 partidos y marcó 52 goles en total.

César Pereyra marcó uno de los tantos con los que Belgrano venció a River Plate en la definición del descenso, la cual terminó condenando por primera vez a los 'Millonarios' a la 'B'.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

River Plate

cesar pereyra

Belgrano

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →