Sporting Cristal está a la venta: conoce cuánto cuesta y quién puede ser el comprador del club celeste

Sporting Cristal está a la venta: conoce cuánto cuesta y quién puede ser el comprador del club celeste

En los próximas semanas el club Sporting Cristal informará sobre la venta del equipo a una prestigiosa empresa.

Desde hace algunos años se vocea que Sporting Cristal va a ser vendido; sin embargo, tal parece que solo quedaba en deseo, pues no había una empresa idónea y capaz que se encargue de la toma de un club de fútbol. Hasta que, al parecer, apareció Innova Sport, la actual empresa que desea ser el dueño de uno de los equipos más populares del Perú.

Según algunas fuentes de Sporting Cristal, Innova Sport tendría que desembolsar entre 7 y 12 millones de dólares para que se haga efectiva la transacción y, por ende, sea el nuevo dueño del club rimense. Entre las obligaciones que la empresa tendría que hacer respetar es seguir la línea del club; es decir, mantener la filosofía con la que sigo manejado y mantener los aspectos tradicionales; llámese color de camiseta, logo, etc.

Los que están detrás de Innova Sport serían Jersy De la Piedra, como gerente general; y dos apoderados: Joel Raffo, líder de la Fundación 'Creer' y vinculado a la organización de eventos deportivos (organizó un Clásico en Miami) y también está Carlos Gonzales, cabeza de la empresa AGREF, que se dedica a la representación de futbolistas como Sergio Peña, Renato Tapia, entre otros.

En los próximos días habrían novedades sobre la venta de Sporting Cristal a Innova Sport, y en su momento Alfonso García Miró explicará el procedimiento de traspaso.

Lee además:

Selección peruana | Christian Cueva con pocas posibilidad de ser convocado para duelo ante Gremio por el Brasileirao

Roberto Mosquera lanza advertencia a jugadores de Binacional: "Acá no hay espacio para una cerveza o mujeres"

Selección peruana | FPF convoca a juvenil que la rompe en Racing de la Superliga Argentina

Etiquetas
Comentarios