Roberto Mosquera lanza advertencia a jugadores de Binacional: "Acá no hay espacio para una cerveza o mujeres"

Roberto Mosquera lanza advertencia a jugadores de Binacional: "Acá no hay espacio para una cerveza o mujeres"

El técnico de Binacional, Roberto Mosquera, habló en su presentación como nuevo DT del 'Poderoso del Sur'

La deja clara. Luego de varias fechas sin director técnico, el actual campeón del Torneo AperturaBinacional, anunció y presentó a Roberto Mosquera como nuevo DT el 'Poderoso del Sur' para lo que resta del Torneo Clausura y definición del campeón de la Liga 1.

El popular 'Mou', fiel a su estilo, puso las cosas claras para sus jugadores y dijo que no hay espacios para las indisciplinas como alcohol y/o mujeres: "El jugador del Binacional tiene que saber que este es un proyecto serio, que acá no hay un espacio para una cerveza o para trasnochar y para mujeres", declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, Mosquera dijo que es muy duro con el tema de la disciplina. "El que se compromete se queda en el equipo, el que quiere rumba, noche, está en libertad de irse. Ellos deciden si aceptan las reglas o buscan nuevos destinos, no habrán segundas oportunidades", sostuvo.

Finalmente, Roberto Mosquera dijo que la vaya en Binacional es alta por ser un equipo campeón y también luego de su pasado en el fútbol boliviano. 

TAMBIÉN LEE

Gonzalo Núñez sobre Roberto Mosquera: "Hablaba tonteras cuando estaba en Alianza Lima" | VIDEO

Liga 1: ¡OFICIAL! Roberto Mosquera fue anunciado como el nuevo técnico de Binacional para el Torneo Clausura | FOTO

Comentarios