Últimas noticias

Sporting Cristal enfrentará a la 'Máquina Celeste' en emotivo partido

Una tarde plagado de glorias del cuadro rimense.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 30/08/2017, 09:41 a.m.

Para no perder el ritmo. Este sábado, desde las tres y media de la tarde, Sporting Cristal sostendrá un emotivo encuentro ante la demonium 'Máquina Celeste' en el estadio Alberto Gallardo. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

El cuadro de Pablo Zegarra jugará contra los ídolos y figuras de los gloriosos años 90, encabezados por Roberto Palacios.

“Estaremos presentes el sábado. La Máquina Celeste estará con sus figuras. Invocamos la presencia de la hinchada”, confesó Roberto Palacios. 

El “Encuentro de la familia celeste”, será un compromiso imperdible para los verdaderos seguidores de Sporting Cristal. El capitán rimense, Carlos Lobatón, lanzó la invitación: “Será un evento familiar. Espero que nos acompañen. Será una tarde linda”.

“Me siento contento por ser parte de esta fiesta. Espero que se den cita todos los hinchas”, manifestó Ray Sandoval, quien es una de las figuras en este equipo cervecero.

ENTRADAS. Desde el 30 de agosto las entradas populares se venderán en el estadio Alberto Gallardo y La Florida; y, Oriente y Occidente en la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro, a los siguientes precios: Populares S/. 12.00 soles, Oriente S/. 25.00 soles y Occidente S/. 40.00 soles.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

Sporting Cristal no quiere perder el ritmo en la para por las Eliminatorias. Por su parte, el tema del nuevo atacante aún está pendiente. Vale recordar que los rimenses escribieron en su lista de buena fe al argentino Emanuel Herrera, 

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Máquina Celeste

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →