Últimas noticias

Sporting Cristal: dos jugadores dejarán el club en agosto

Diego Ifrán y Rolando Blackburn dejarán Sporting Cristal para la llegada de otros delanteros
Sporting Cristal: dos jugadores dejarán el club en agosto

Aldo Martínez

Actualizado el 19/07/2017, 10:41 a.m.

Llegaron para ser los goleadores de Sporting Cristal, pero su rendimiento fue escaso y nunca llegaron a convencer ni siquiera en lo futbolístico. El uruguayo Diego Ifrán y el panameño Rolando Blackburn no continuarán en La Florida. Desde la llegada de Pablo Zegarra al equipo, el presente de Irven Ávila y Ray Sandoval es el mejor del año. 'El Rayo' fue separado del primer equipo por llegar tarde a los entrenamientos en la época donde 'Chemo' Del Solar era el director técnico. Ávila si tenía continuidad, pero el colectivo no ayudaba para que vuelva a marcar goles como las temporadas pasadas.

-

TAMBIÉN PUEDES LEER:- Raúl Ruidíaz: periodista mexicano inconforme con premiación a la 'Pulga'

Diego Ifrán ya era cuestionado el año pasado, pero por pedido de 'Chemo', se quedó en Sporting Cristal. Las lesiones constantes es algo común que le ha venido ocurriendo, y a pesar de eso se le brindó una nueva oportunidad. Estuvo mucho tiempo sin jugar, ya que otra vez las lesiones lo afectaron. Solo marcó 4 goles. El último ante Alianza Atlético en febrero. El caso de Blackburn es diferente pero con el mismo resultado. Llegó este año y si tuvo más minutos en cancha, pero no colmó las expectativas. Tuvo la confianza de la dirigencia; sin embargo, su promedio de goles no convenció. 

-

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Pablo Bengoechea tras empate con Sport Huancayo: “Se nos fueron dos puntos”

Con la salida de ambos delanteros, Sporting Cristal ya estaría pensando en los refuerzos para el inicio del Torneo Apertura. Uno de ellos seria Alexander Succar, que pertenece al equipo celeste, pero fue cedido a préstamo a la Universidad San Martín a inicios de año. En las últimas horas el nombre del argentino Bernardo Cuesta, que militó en Melgar y no tiene continuidad en Junior de Barranquilla ha empezado a sonar.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Los posibles reemplazantes de Cueva ante Bolivia https://t.co/GWOQD03csY pic.twitter.com/EJTTTwSx7b

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de julio de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Rolando Blackburn

Diego Ifrán

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →