Últimas noticias

Sporting Cristal: club pide renuncia de todo su directorio [FOTO]

Los dueños del club harán una serie de reformas en la institución han pedido a los dirigentes rimenses poner sus cargos a disposición, tras la caída hoy por la tarde ante Sport Huancayo por 2-1.
Sporting Cristal: club pide renuncia de todo su directorio [FOTO]

Erick Bautista

Actualizado el 21/08/2017, 05:32 a.m.

Sporting Cristal ha arrancado mal el Torneo Clausura. Los celestes tuvieron una mejoría tras el cambio de comando técnico a mitad del Apertura. Sin embargo, tras la última derrota ante Sport Huancayo y como medida de futuros cambios en la institución, el club ha pedido la renuncia de todo el directorio, encabezado por Federico Cúneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Ricardo Gareca asegura que en Perú hay pasión por la bicolor

En el comunicado oficial, emitido esta tarde por el club se informa: “Como parte del Grupo AB InBev, y con la finalidad de continuar con la profesionalización de la gestión del Club , se implementarán nuevas políticas corporativas y de gestión económico-financiera, con la finalidad de procurar el mejor cumplimiento de los principios de eficiencia”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Clausura: Así quedó la tabla tras la primera fecha

“Por este motivo y en señal de apoyo, todos los miembros del Directorio y las Comisiones procederán a poner sus cargos a disposición de la presidencia del Club, con la finalidad de facilitar este proceso”, se termina de leer en el documento oficial del elenco bajopontino.

-

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes: Troglio: “Nunca bajamos los brazos” https://t.co/s1ZEMZ7J9o pic.twitter.com/JZj9HYRRtu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de agosto de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporitng Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →