Sus siete goles en el Torneo Clausura colocan a César Pereyra el cartel de letal en el torneo. ‘Picante’ mantiene la tranquilidad enfocado en conseguir los laureles y guiar a Sporting Cristal al ansioso bicampeonato al final del año.
ESCRIBE: MIGUEL ROJAS HUAPAYA
César Pereyra demostró tener frialdad para superar momentos incómodos en Lima, donde sufrió un asalto y no fue considerado en la mayoría de encuentros del Apertura. Sin embargo, la perseverancia apaciguó la angustia. Hoy, los hinchas de Sporting Cristal corean su nombre.
- Juan Vargas no entrenó con normalidad tras el encuentro ante Valencia
“Tengo la satisfacción de mejorar, en los momentos difíciles encontré en mis compañeros la confianza y al fin se me abrió el arco”, manifestó el ‘Picante’ en medio de la algarabía por apabullar a Ayacucho y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.
Por su efectividad y el momento ‘cervecero’, ‘Picante’ avizora un futuro de alegría para los hinchas de la ‘Raza Celeste’. “Debemos tener los pies sobre la tierra. Falta mucho para el final del torneo y nosotros estamos enfocados en mejorar siempre. Lo importante es que el equipo gane, sin importar quién anote. Voy de a pocos para encontrar mi mejor nivel”, apuntó el delantero.
Toma altura
El domingo ante Cienciano, en Cusco, Cristal puede ampliar su ventaja en la cima y encaminarse hacia el título nacional.
“Se viene un partido en la altura frente a un rival complicado, pero nos estamos acomodando bien”, sentenció ‘Picante’.
LEE ADEMÁS:
#AndréCarrillo: Otra vez #SportingLisboa lo margina y no jugará hoy en la liga. Más en >>> http://t.co/VrPTYIbWv3 pic.twitter.com/cbCUSOzZBq
— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 21, 2015
-