Últimas noticias

Sporting Cristal anunció la firma de Omar Merlo por extensión de contrato

El defensa le puso la rúbrica al documento que lo unirá con Sporting Cristal por las próximas dos temporadas.
Omar Merlo cumplirá hasta cinco temporadas en Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)

Redacción El Bocón

Actualizado el 29/01/2021, 01:50 p.m.

Oleado y sacramentado. Omar Merlo, deportista argentino nacionalizado chileno, firmó su renovación de contrato con Sporting Cristal hasta el 2022, es decir por las próximas dos temporadas. El anunció fue hecho este viernes por la propia entidad rimense.

“¡Seguimos con la firma! Nuestro defensa Omar Merlo firmó la renovación de su contrato con el club hasta el 2022″, informó Sporting Cristal en una publicación en redes sociales, la misma que complementó con fotografía del jugador al lado del director general de la institución, Juan José Luque, y el presidente, Joel Raffo.

Recordemos que el pasado 5 de enero, Sporting Cristal confirmó la extensión de la relación con Omar Merlo. “Nos sentimos muy felices de que Omar siga formando parte de la familia celeste y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, destacó el club.

El anuncio de Sporting Cristal por Omar Merlo.

La continuidad del defensor corrió peligro por un interés de la Universidad de Concepción, sin embargo, la directiva celeste hizo un esfuerzo para retener al jugador de 33 años, quien se ha convertido en referente del equipo.

Con la ampliación del vínculo, Omar Merlo tendrá la oportunidad de completar hasta cinco campañas con la camiseta de Sporting Cristal, con el que ya supo ser campeón nacional en el 2018 y 2020.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Liga 1

Omar Merlo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →