Últimas noticias

Sport Huancayo perdió a un delantero para la Copa Sudamericana 2019

El jugador firmó por un equipo de la Primera División de Uruguay
Sport Huancayo perdió a un delantero para la Copa Sudamericana 2019

Piero Hatto

Actualizado el 11/12/2018, 09:18 p.m.

Sport Huancayo es uno de nuestros cuatro representantes en la Copa Sudamericana 2019 y, de cara a este torneo, deberá pensar en reforzar el centro del ataque, pues han perdido a un jugador en esta posición. 

Se trata de Joaquín Boghossian, delantero de 31 años que ha retornado al fútbol uruguayo luego de 3 años. En la última temporada disputó 17 encuentros con Sport Huancayo y solo pudo marcar 3 goles, por lo que buscará volver a la senda goleadora en el Plaza Colonia de la Segunda División de Uruguay. 

-

Previo a Sport Huancayo, Boghossian estuvo jugando en Arsenal de Sarandí y Sarmiento de la Superliga de Argentina. Además, en algún momento jugó para Nacional y Defensor Sporting, dos de los clubes más grandes de su país. Con Plaza Colonia tendrá la oportunidad de jugar en la Primera División, pues la temporada pasada estuvo en Segunda. 

-

LEE ADEMÁS 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Plaza Colonia

Joaquín Boghossian

Sport Huancayo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →