Así no juega Perú. Los jugadores de Sport Boys entrenaban de manera normal este miércoles 10 de abril en Cieneguilla, cuando de pronto un grupo de barristas identificados con el club irrumpieron en la práctica para terminar agrediendo a algunos jugadores por el mal momento que vive el equipo en la Liga 1 Movistar.
Según las informaciones que se han vertido en redes sociales, dentro del local de entrenamiento hubo disparos y uno de los jugadores más perjudicados ha sido Jhon Vega quien es defensa del club pero que desde el inicio del campeonato recibió una serie de críticas por su bajo rendimiento.
Aunque el club no se ha pronunciado de manera oficial, los hinchas del club rosado han rechazado totalmente la agresión a los jugadores y señalan al grupo que fue a Cineguilla como un conjunto de delincuentes. Cabe precisar que Sport Boys está en el último lugar de la tabla con apenas un punto de 24 posibles y todo se le complica en la Liga 1.
En los 4 meses del campeonato, la 'Misilera' ya va teniendo dos técnicos, pues empezaron el año con Jesús Álvarez a la cabeza y hoy luchan en el torneo con Manuel Fernández que incluso trajo a nuevos jugadores pero aun así no consiguen alzar cabeza.
MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS