El atacante del Flamengo, Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima para lo que será el Perú vs. Bolivia y después el choque ante Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018. La lesión que aquejaba al delantero de la selección peruana es cosa del pasado y está mentalizado en el choque ante los norteños en la ciudad de Quito, pues ante los de la ‘Verde’ no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Atención, Perú! Fecha, hora y canales de los partidos de Eliminatorias
Pero, tras su arribo a la capital, Paolo Guerrero fue abordado por toda la prensa local. Luego de dar declaraciones a los periodistas deportivos, el ariete nacional tuvo que soportar las incómodas preguntas sobre su vida privada, optando por no hacer declaración alguna. El gesto del ‘Depredador lo decía todo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona presentó a Ousmane Dembélé en el Camp Nou
“¿Has venido con Thaisa?, ¿Qué le cocinó tu mamá a Thaisa?, ¿Le vas a dedicar un gol a Christian Meier?, Alondra a va ser actriz ¿Qué te parece?”, fueron solo algunas de las preguntas que le lanzaron al goleador del ‘Mengao’ tras su llegada a Lima.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz: ''Llego en buen momento y vengo a hacer goles''
Se supo que, Paolo Guerrero se dirigió de frente a la Videna, donde se reencontrará con sus compañeros pensando en lo que será los duelos ante Ecuador y Bolivia.
-
Segunda División: el camino que le queda a Sport Boys y César Vallejo https://t.co/QPmupkMWUu pic.twitter.com/6UwVProe9S
— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de agosto de 2017
-