Foto: El Bocón

FINAL: San Martín 3-1 Juan Aurich - Minuto a minuto por el Torneo Clausura

Goles: Velasco (6', 26',78'); Tejada (93')

MINUTO A MINUTO

MIRA EL RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO

PREVIA

A seguir arriba. El estadio Miguel Grau del Callao será testigo del choque entre San Martín Juan Aurich, que buscan seguir de cerca al líder del Clausura, Sporting Cristal. Los ‘santos’, tras caer la fecha anterior 2-1 ante César Vallejo, urgen de tres puntos en condición de local, y por ello, el técnico Cristian Díaz presentará modificaciones en su oncena titular.

Banfield: Espectacular jugada colectiva y definición de Gio Simeone ante Crucero

Escribe Renato Landívar Cano

Federico Freire, quien cumplió dos fechas de suspensión, volverá a comandar el mediocampo de la Universidad San Martín. Otro que iniciará acciones en el elenco de Santa Anita es Luis ‘Cachito’ Ramírez.

“No me gusta perderme ningún partido, fue duro, pero por suerte fueron dos partidos en tres días, así que no tuve que esperar tanto. Nos conocemos muchísimo con Aurich por la cantidad de partidos que hemos jugado en el año. Tiene jugadores muy buenos y cometer equivocaciones ante ellos se paga caro”, indicó Freire.

Representante de Carlos Tevez: "Quieren hacerlo quedar como el asesino del pueblo"

Va por la punta

Por su parte, Juan Aurich cumplió su fecha de descanso y llega al choque ante San Martín con puntaje perfecto. Roberto Mosquera repetirá el equipo de su última presentación. Luis Tejada y Hernán Rengifo pilotearán la ofensiva aurichista.

“Tenemos que seguir por la senda del triunfo. Sabemos que enfrentaremos a un rival complicado que pese a su último resultado (derrota) mejoró su rendimiento”, sostuvo el ‘Pana’.

Juan Aurich, de lograr la victoria esta noche sobre los ‘santos’, alcanzará en la punta a Sporting Cristal, por lo que no se guardará nada ante San Martín, para darle caza al elenco rimense en el primer puesto del Torneo Clausura.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

20/09/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más