Carlos Tévez. Foto: Twitter

Representante de Carlos Tevez: "Quieren hacerlo quedar como el asesino del pueblo"

Adrián Ruocco señaló que el Apache no la pasa nada bien tras el encuentro ante Argentinos

La terrible lesión de Ezequiel Ham en el encuentro entre Boca Juniors y Argentinos dejó en el centro de las críticas a Carlos Tévez. Este domingo, el 'Apache' no formó parte de los entrenamientos de Boca por precaución, debido a un fuerte dolor lumbar que presenta. 

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz se olvida del rendimiento del equipo ante Cienciano

Carlos Tévez marcó dos de los tres goles de la victoria de Boca Juniors ante Argentinos. La brillante actuación del delantero xeneize fue opacada tras lesionar de gravedad a Ezequiel Ham en una fuerte entrada en la que el árbitro ni siquiera amonestó. 

Adrián Ruocco, representante de Carlos Tévez declaró ofuscado sobre el mal momento que atraviesa el 'Apache' por ser tildado como el causante de la terrible lesión: “Ahora está muy triste y angustiado. Quieren hacer quedar a Tevez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo”, aseguró. 

Francesco Totti: Mira su gol 300 con la camiseta de la Roma [VIDEO]

El agente de Carlos Tévez añadió: “Tevez llamó a Ezequiel Ham y se puso a disposición del jugador, no solo en estas operaciones sino en su recuperación. No tiene antecedentes de agresión, no es mala leche”, finalizó Ruocco.

LEE ADEMÁS

Comentarios