Roberto Ovelar sueña con el título blanquiazul
Roberto Ovelar sueña con el título blanquiazul

Un amor a la distancia. A pesar de que ya han transcurrido ocho años desde que vistió por última vez la camiseta de , el delantero paraguayo no se desligó nunca completamente de la institución blanquiazul.

En la previa de la segunda final entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, el actual futbolista de Olimpia de Paraguay no se muestra ajeno a la actualidad del cuadro íntimo. Siguió de muy cerca el partido de ida en Juliaca y se muestra muy confiado de que los dirigidos por Pablo Bengoechea darán la vuelta este domingo en Matute,

“Estoy confiado de que ellos van a lograr revertir el marcador, lo que todos los hinchas esperan porque tienen un buen plantel y cuerpo técnico. Además estoy seguro que mañana todos van a a llenar el estadio y van a sacar un resultado que nos de alegría a todos”, sostuvo Ovelar en dialogo con EL BOCÓN.

El atacante guaraní también afirmo que siempre para al tanto de las ocurrencias del equipo blanquiazul. “Siempre estoy al pendiente a través de redes sociales. Se que Alianza Lima los últimos años ha estado peleando arriba. Esto demuestra una seriedad en la parte diligencial y de los jugadores”.

RELACIÓN CERCANA CON MARULANDA

Hace tres años, cuando Ovelar era jugador de Junior de Barranquilla y Victor Hugo Marulanda tenía el cargo de dirigente deportivo de Atlético Nacional, hubo conversaciones entre ambos para concretar la llegada del delantero paraguayo al equipo verdolaga.

“Cuando Reinaldo Rueda era entrenador de Atlético Nacional me hablaron como tres veces y no se dio por cuestiones económicas. Tengo una buena relación con Victor Hugo Marulanda”

SUEÑA CON EL REGRESO A MATUTE

A sus 34 años y con un año más de contrato con Olimpia de Paraguay, Ovelar aún no pierde la esperanza de volver a vestirse de blanquiazul.

“Algún día me encantaría poder volver. Es una institución que aprecio y quiero mucho. Ojalá que se pueda dar en el futuro. Recuerdo mucho el cariño de los hinchas y el trato que fue espectacular”