cayó en la final de vuelta en Matute ante por 2-0, sin embargo, el equipo de Juliaca fue campeón por ganar en el marcador global por 4-3. El estadio íntimo estuvo lleno y días después de la final, resaltó la presencia de los hinchas blanquiazules.

“Me encantó y me quedé enamorado de la hinchada de Alianza Lima. Los 31 mil hinchas sintieron amor y fe por su equipo en los noventa minutos. También agradezco a los 5 hinchas que estaban a mi espalda que me hicieron recordar a mi mamá (risas)", recordó en entrevista a Movistar Deportes.

Sobre su futuro en Binacional, Roberto Mosquera volvió a mencionar que tendrá una reunión con el presidente del club para decidir su continuidad en el equipo. “Tengo que hablar con el presidente para llegar a un buen puerto. Si no es así tendré que dejar Binacional, mi contrato ya terminó”, agregó.

Roberto Mosquera logró su segundo título nacional. El primero fue con Sporting Cristal la temporada 2012. El estratega volvió al fútbol peruano el 2019, luego de algunas temporadas dirigiendo en el fútbol boliviano.

También puedes leer: