Últimas noticias

Real Garcilaso vence a Melgar y se convierte en líder del Torneo Apertura

Los cusqueños vencieron en un partido muy intenso a Melgar en Cusco.
Real Garcilaso vence a Melgar y se convierte en líder del Torneo Apertura

Renzo Dulanto

Actualizado el 13/05/2015, 06:16 p.m.

Real Garcilaso hizo prevalecer su condición de local y en un partido muy parejo y dinámico venció 1-0 a Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura. El cotejo se jugó en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

Los dirigidos por Mariano Soso siguen sorprendiendo en esta temporada, pues Real Garcilaso llegó hasta las semifinales en el Torneo del Inca, y ahora se ubica como único líder del Torneo Apertura con 10 puntos.

-Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Clásico cambió de fecha por concierto

El único gol del encuentro lo marcó el atacante Ray Sandoval a los 83 minutos, un chico de 20 años que está demostrando buen fútbol.

De esta manera, Real Garcilaso venció a Melgar y se convirtió en el líder del Torneo Apertura con 10 unidades. Le siguen de cerca Unión Comercio, Melgar, Real Garcilaso y Alianza Lima con 7.

-

Lee además:

#DavidBeckham y su peculiar encuentro con el genio #StephenHawking http://t.co/4WVEdESQMa pic.twitter.com/4Xtg3nc0Se

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 13, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ray Sandoval

Torneo Apertura

Real Garcilaso

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →