Últimas noticias

Real Garcilaso: Jhoel Herrera se graduó como Administrador Deportivo [FOTO]

Jhoel Herrera actualmente tiene 35 años.
Real Garcilaso: Jhoel Herrera se graduó como Administrador Deportivo [FOTO]

Diego Sotomayor

Actualizado el 25/08/2015, 02:37 p.m.

A sus 35 años Jhoel Herrera ya se pregunta “¿Qué haré cuando deje el fútbol?”. Es por eso que el defensa del Real Garcilaso se ha graduado de Administrador Deportivo en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Durante gran tiempo no solo rendía al 100% en la cancha vistiendo nuestra camiseta celeste, si no también se dio al 100% estudiando para lograr uno de sus sueños. Jhoel Herrera recibió su titulo de 'Administrador Deportivo' entregado por la FPF. ¡FELICIDADES ‪#‎Jhoel‬, eres un ejemplo a seguir!”, escribió el Real Garcilaso en su cuenta de Facebook Oficial. 

- Cienciano: Piero Alva es el nuevo refuerzo para el Torneo Clausura [FOTO]

Al respecto, Jhoel Herrera dijo “Aún soy futbolista y no solo terminé administración, estoy cursando el segundo año de DT en Argentina y perfeccionando mi inglés pero aún pienso como futbolista pues me siento en buen momento”.

De esta manera, Jhoel Herrera tranquilamente puede ocupar un cargo de dirigente en cualquier club del fútbol peruano.

VER FOTO DE SU TÍTULO

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

jhoel herrera

Real Garcilaso

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →