Últimas noticias

​Raúl Ruidíaz rechazó importante oferta de Real Garcilaso para no enfrentar a Universitario

Cremas y cusqueños integran el grupo B del Torneo del Inca
Imagen

Jorge Pinedo

Actualizado el 02/02/2015, 02:20 p.m.

Los hinchas de Universitario sufrieron un durísimo golpe por la partida de su goleador Raúl Ruidíaz, quien finalmente dejó de lado su promesa de no jugar en Perú por otro club que no sea la “U” al llegar a un acuerdo con Melgar de Arequipa.

Cuando todo indicaba que el atacante se mudaba al Cusco para jugar en Real Garcilaso, sorprendió a todos al firmar por los arequipeños. Este repentino cambió tiene una explicación donde Universitario tiene mucho que ver.

Raúl Ruidíaz firmó un súper contrato con club europeo, afirmó su representante

El representante del jugador David Pezúa, en diálogo con Ovación, contó que “Real Garcilaso le propuso una oferta mucho mayor a lo que ganaba en la 'U', pero el hecho de que el club cusqueño estuviera en el mismo grupo que la 'U' hizo que desistiera de aceptar la oferta para no enfrentar al club del cual es hincha”, por lo que finalmente se decidió por Melgar donde jugará los próximos seis meses para luego fichar por un club del exterior.

Asimismo, explicó que “imagino que puede existir un malestar por parte de los hinchas de la 'U', pero Ruidíaz no se pudo quedar en Universitario debido a que el Administrador Temporal renunció, además él (Ruidíaz), tenía pensado jugar en el extranjero”.

Como se sabe, el Grupo B del Torneo del Inca está integrado por Alianza Atlético, León de Huánuco, Real Garcilaso, César Vallejo, UTC y Universitario. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Garcilaso

Melgar

Raúl Ruidíaz

Universitario de Deportes

Melgar FC

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →