Últimas noticias

​PNP podría declarar de "alto riesgo" el Universitario vs. Unión Comercio

Esto significaría que ese duelo se jugaría sin la habilitación de las tribunas populares
​PNP podría declarar de "alto riesgo" el Universitario vs. Unión Comercio

Michael Carrión

Actualizado el 10/10/2018, 07:49 a.m.

Los problemas nunca terminan para Universitario de Deportes. Si no son los lesionados, son los malos resultados, trabas administrativas y 'castigos' que no tienen cuando acabar. Lo último que se sabe es que la Policía Nacional del Perú estaría pensando en declarar de “alto riesgo” el encuentro pendiente entre la 'U' versus Unión Comercio, a jugarse este sábado 13 de julio en el estadio Nacional. 

¿Qué significa esto? Si esa medida se oficializa, los cremas no podrán habilitar las tribunas populares, y los hinchas solo tendrán que ocupar las tribunas oriente y occidente. Aunque esta decisión parece absurda (¿cuántos hinchas del cuadro moyobambino acudirán al coloso de José Díaz?), lo cierto es que ya existe un antecedente que juega en contra de Universitario. 

-

En partido válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura, el choque entre Sport Boys y Real Garcilaso fue declarado de “alto riesgo” por lo que ese cotejo se jugó sin el acceso a las tribunas norte y sur. 

En norte ya no hay entradasEl problema es que de acuerdo a un comunicado emitido por el club crema, las entradas para la tribuna de norte ya se agotaron (lo mismo ocurrió con las de oriente y quedan pocas para occidente). Es más, en las próximas horas pretenden vender boletos para la tribuna sur. 

“En las próximas horas el Club saldrá a la venta con la tribuna sur dado que ya hemos cumplido con la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Lucha Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos”, informó la administración de Universitario. ¿Qué posición se impondrá al final? Se viene otra novela. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Unión Comercio

PNP

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →