Últimas noticias

Perú vs. Argentina: Butters arremete contra prensa gaucha [VIDEO]

El conductor radial le dijo de todo a Horacio Pagani y su programa que tildó de sinvergüenza al exmundialista de la selección peruana.
Perú vs. Argentina: Butters arremete contra prensa gaucha [VIDEO]

Erick Bautista

Actualizado el 16/09/2017, 06:44 p.m.

No ha quedado atrás el episodio que tuvo que pasar hace unos días José Velásquez cuando fue entrevistado por un programa de TyC Sports, en donde se le tildó de “sinvergüenza” luego que acusará a los argentinos de tramposos, por lo sucedido en el partido entre Perú vs. Argentina para el año 86’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Sociedad vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Ante este episodio el conductor de Radio Exitosa, Phillip Butters salió en defensa de José Velásquez y reforzó el argumento del ex mundialista y volvió a mencionar que en el próximo duelo entre Perú vs. Argentina hay que cuidarse porque ellos pueden hacer trampa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina vs. Perú: Alberto Rodríguez no le teme a 'la Bombonera'

“¿Los argentinos que no se arañen no? A ver qué dirían ellos si nosotros hubiéramos hecho lo mismo que ellos hicieron en el gol de Gareca, y que eso implique que los saque de un mundial, como nos pasó a nosotros. El Perú no vio a Uribe otra vez en un mundial, ni a Franco Navarro y todo por esa trampa”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Pedro Troglio confía en no perder los dos puntos

Phillip Butters además recordó lo que sucedió en el partido del 86’, cuando Julián Camino le partió la pierna al delantero Franco Navarro, haciendo que salga del campo inmediatamente: “Es parte de la historia que los argentinos nos han hecho trampa. En el año 85’ para el 86’, siendo el árbitro Romualdo Arppi Filho, en una de las primeras jugadas del partido lo parte Julián Camino a Franco Navarro, la pelota estaba en otro lado y el tipo fue a la pierna. Ahí Gareca hace el gol después de un jalón a Chirinos”.

-

Argentina vs. Perú: Alberto Rodríguez no le teme a 'la Bombonera' https://t.co/WFRRPnD67z pic.twitter.com/XIroO1uK7B

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de septiembre de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

peru vs argentina

Phillip Butters

seleccion argentina

Selección Peruana

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →