Últimas noticias

Patricio Arce: "Voy a un club que es bueno y pelea arriba como Melgar"

Volante fue anunciado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal por cuatro años
Patricio Arce: "Voy a un club que es bueno y pelea arriba como Melgar"

Rogger Fernández

Actualizado el 29/01/2019, 01:47 p.m.

Luego de dejar huella en Melgar, donde consiguió un título nacional, Patricio Arce dejará Arequipa para recalar en Sporting Cristal, club que lo fichó por cuatro años y donde continuará su carrera futbolística. El volante destacó su llegada a La Florida y espera aportar con su granito de arena.

“Estoy un poco triste porque dejo al equipo que me abrió las puertas para jugar el fútbol profesional. Pero contento porque me voy a un club que es muy bueno y que viene peleando arriba igual que Melgar en estos años. Ahora debo seguir trabajando y poner mi granito de arena en Sporting Cristal”, expresó Patricio Arce a La República Sur.

No sabía nadaPese a que Patricio Arce debe sumarse en las próximas horas a la pretemporada de Sporting Cristal, el jugador reveló que no sabía de las negociaciones entre ambas partes. El 'Pato' dijo que todo lo manejó su representante y que se lo comunicó de una manera sorpresiva.

“Ya está todo listo, solo falta que firme nada más. La verdad es que yo no sabía nada, no tenía conocimiento de nada. Ayer me fui a la playa de Mollendo y en el transcurso que me regresaba, me llamaron y me dijeron que tenía que viajar para Lima, que había quedado con Sporting Cristal y había cerrado todo”, contó Patricio Arce.

“Yo tenía contrato dos años más con Melgar. Mi representante manejó todo, yo no sé nada, solo me dijo que tenía que viajar. Me dio tiempo para irme a despedir de mis compañeros y del comando técnico que me brindaron lo mejor”, finalizó el nuevo refuerzo de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Patricio Arce

Melgar

Sporting Cristal

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →