Últimas noticias

'Pana' Tejada revela la razón por la que fichó por El Pirata FC

Además, Tejada indicó que darán la sorpresa en el torneo peruano
'Pana' Tejada revela la razón por la que fichó por El Pirata FC

Jonathan Idrugo

Actualizado el 22/01/2019, 03:05 p.m.

Hace unos días, Luis Tejada llegó a la hermosa ciudad de Chiclayo para ponerse a las ordenes de su nuevo club Molinos El Pirata. Muchos pensaron que 'Pana' continuaría vistiendo la camiseta rosada del Sport Boys, sin embargo Tejada dio la sorpresa y fichó por el nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano.

El delantero panameño reveló que uno de sus grandes motivo fue el pedido expreso que le hizo su familia, el cual era retornar a Chiclayo, donde Tejada jugó casi 5 temporada por el Juan Aurich.

“Mi señora también quería volver a Chiclayo. Se me presentó la oportunidad de venir, tengo varios amigos y estoy para hacer las cosas bien aquí”, señaló.

-

TODA SU EXPERIENCIAAsimismo, El exrosado señaló que brindará toda su experiencia al equipo y a sus nuevos compañeros pues sabe que su cuadro contará con muchos jugadores jóvenes, que pese a la poca experiencia de cada uno de ellos, el hambre de gloria ayudará a conseguir grandes cosas.

“Sé que es un equipo joven, pero con muchos chicos con ganas de triunfar. No fue fácil para ellos subir a Primera División, entonces ahora no van a desaprovechar esa oportunidad. Primero vamos a trabajar y paso a paso hacer un buen torneo“,

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Molinos El Pirata

Luis Tejada

Sport Boys

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →