Últimas noticias

Pablo Lavandeira recordó cuando jugó con Alejandro Hohberg en Peñarol

Volante uruguayo tiene clara la función de creador de fútbol en la crema
Pablo Lavandeira recordó cuando jugó con Alejandro Hohberg en Peñarol

Luis Cordova

Actualizado el 30/01/2019, 09:40 a.m.

Pablo Lavandeira seguirá siendo el ‘10’, el volante interno de Universitario de Deportes para el esquema táctico de Nicolás Córdova.  Según el uruguayo se adapta a cualquier sistema y prueba de ello, es el balance que hizo de los amistosos en Chile, donde la ‘U’ perdió los dos partidos pero ganó mucho. “Hemos ganado ritmo. Creo que se dio para plasmar el trabajo que venimos haciendo en la parte física. Salíamos de una segunda semana de pretemporada donde los entrenamientos fueron muy duros y estamos agarrando vuelo”, indicó y agregó que ya tienen claro en donde están parados en el presente año siendo el objetivo inicial otro.

“De nada serviría haberle ganado a U de Chile o Concepción y no ganar el primer partido del campeonato. Con el correr de los días vamos agarrar mayor recorrido e intensidad que es lo que pregona Nicolás (Córdova)”, comentó.

El uruguayo destacó la posición que tendrá dentro del campo de cara al año futbolístico crema. “Para mí es una posición nueva pero los trabajos que venimos realizando en las prácticas hace que podamos asimilarlos de inmediato”, apuntó.

Sociedad con Hohberg...La idea e intención del técnico Nicolás Córdova será siempre juntar a los de buen pie, es decir Lavandeira-Hohberg, con quien tiene afinidad desde cuando eran canterianos en Peñarol de Uruguay.

“Eramos muy chicos, él (Alejandro Hohberg) era una rata de pelo largo. Esperamos seguir compartiendo gratos momentos juntos y poder aportar para el equipo. La U pregona mucha intensidad, este año podamos hacerlo”, indicó uno de los referentes cremas

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universiitario de Deportes

Pablo Lavandeira

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →